Sonido Rock
 
 

 

 

 

 

 

LOS PIOJOS

Frases

Los Piojos - Frases

"El Rock sirve de descarga contra las injusticias cotidianas. Aunque es difícil, porque no podes estar todo el tiempo bajando línea. Además, la realidad siempre te supera. Nosotros empezamos tocando covers de los Stones. Pero después uno crece, y se da cuenta de que es argentino, y no un stone"


"Hay que escuchar otras cosas, arriesgarse y ser sincero. No me parece que sea bueno encerrarse en esa pose de soy moderno y bancatela. Frente a eso, soy Pepe Rock"


"Hoy hay mucha frivolidad en este ambiente. Se manejan términos que ni ellos mismos saben que quieren decir"


"Cuando conoces este rock por dentro mas asco te da. Frente a eso te sentís un campesino. Por eso nos gusta León Gieco, un tipo del interior que no tiene prejuicios en tocar todo lo que quiere, a pesar de que algunos lo critiquen o ridiculicen. Eso es mas rockero que los que se visten como los que viven en Seattle, y ojo que nosotros también escuchamos Jane's Adiction, pero lo de acá es una copia berreta"


"Cuando estas en una banda tenés, por suerte, un lugar de privilegio que los demás pibes no tienen"


"No podes pasártela cantando: "No se que hacer, no me importa nada, solamente soy feliz fumando o tomando cerveza", porque mentís toda tu vida, a menos que tengas un buen pasar"


"Nos gusta mas el tipo que se compromete, se solidariza y se identifica con el que labura todos los días y se hace cargo de la vida que le toca vivir"


"Los instrumentos nos los compramos con nuestros sueldos, nunca fuimos de los que le vivimos robándole a nuestros viejos"


"Acá hay bandas que en las letras dejan ver que no les interesa nada, y a nosotros nos parece una postura trasplantada, porque aquí pasan otras cosas"


"Hay que tener en claro que una banda no le salva la vida a nadie. Podes estar comprometido, pero nos copan los grupos que putean contra todo porque limitan el pensamiento y atentan contra la poesía"


"Tenemos la suerte de estar en un colectivo copado y si nos lleva para un lado o para el otro, vamos, disfrutémoslo. Si te quedas en la esquina no creces nunca"


"Una vez Mateyko nos invito a su programa y no fuimos. Primero porque estábamos de vacaciones, segundo porque no nos gusta el envío y además no vamos a esos lugares donde se hace playback y te dan dos minutos para mostrar la cara mientras bailan las T'Nellys. Ojo que no tenemos una postura en contra de la televisión"


"Quizá si no hubiéramos creído que los Rolling Stones vivían una vida extraordinaria, no nos hubiéramos metido en esto. Esa ilusión, en un momento, fue el motor de algo"


"Nos da un poco de vergüenza, en algún momento nos sentimos exitosos. Es absolutamente peligroso, pero lo que es peor es que es absolutamente idiota sentirse así. ¿Sabes por qué? Porque sabemos que no somos personas exitosas. Logramos algo de éxito desde la debilidad"


"Cuando pegamos el salto y nos vimos en el aire estábamos recolgados, cada uno en la suya: No tocábamos y por eso no estábamos obligados a ensayar. Era mirarse y decir ¿Que pasa ahora? O me estrello contra el piso o trato de aprender a planear"


"Nosotros no dábamos dos pesos por Tercer Arco. Hacíamos apuestas de cuanto íbamos a vender. Incluso Piti había pronosticado 30 mil discos y todos lo mirábamos como si estuviera loco"


"Siendo una banda que salio de El Palomar, Caseros, Villa Bosch, fue muy loco ver la lista de discos mas vendidos y darnos cuenta de que estábamos inmediatamente después de Julio Iglesias. No lo podíamos creer. Era un delirio"


"Seguimos yendo a los mismos lugares, continuamos haciendo las mismas cosas. Nada cambia demasiado en uno. Cambian los demás"


"En algún momento descubrimos que las hermanitas menores, esas que jamás bailan con vos, te mandan cartitas y te miran. Y lo peor de todo es que no tenemos nada de lindos"


"Iván Noble siempre fue de hablar de independencia e ir a tocar a programas infantiles porque la compañía lo mandaba. Creemos que le encanta estar en todos los medios posibles, pero a nosotros no"


"Las mujeres son uno de los motores originales de cualquier banda. Pero sabemos donde parar para que no nos escrachen. Al rock no lo podes intelectualizar de la cintura para abajo"


"Cuando salimos a tocar al interior no fue por estrategia. Teníamos necesidad de tocar y no había ningún lugar en Capital. No nos estábamos guardando"


"¿Si nos comparábamos con Los Redondos? No, ni locos. Los admiramos demasiado para compararnos con ellos"


"El Che es un aventurero con concepción internacional, que largó todo, hasta la vida por un ideal. Si te cabe esa idea trascendé la charla de café y ponete una remera con su cara"

 

 

Fuente Matumocoso

 

MAS DE LOS PIOJOS

 

VOLVER

 
 
javascript hit counter Personas visitaron Sonido Rock
Poker

Resolución recomendada: 1024 x 768

Dibujos

foto ragazze

tuenti

mail